Muchas veces la realidad tiende a superar la ficción, como en la grabación que se ha hecho viral en las redes sociales, donde se aprecia a una anciana de 92 años enfilándose una reja de más de dos metros, para escaparse de una residencia de ancianos.
Esto ocurrió en la provincia china de Shandong, y generó conmoción y sorpresa entre los residentes de la zona, ya que no es usual que dentro de la residencia se produzcan incidentes como este.
Lo más impresionante es la agilidad de la anciana, que apenas tardó 20 segundos para trepar la reja y tocar el dos, demostrando que a pesar de su edad avanzada, conserva sus habilidades y capacidades atléticas.
Por otro lado, el director de la residencia informó que la mujer sufre un caso de Alzheimer grave, y olvidó completamente dónde estaba. Afortunadamente, se encontraron a la mujer desorientada por los alrededores del recinto, y ahora vuelve a estar en la residencia sana y sana.
Las cifras de cierre del Sant Jordi han certificado lo que se palpaba en la calle desde primera hora: la…
Un incendio desarrollado en la planta baja de un edificio de 4 plantas de Badalona ha dejado 10 personas afectadas,…
Como ya es habitual, Sabadell se ha levantado el 23 de abril con una alegría especial y con olor a…
La periodista Lydia Lozano ha tenido que cancelar de urgencia la firma de libros que tenía programada este miércoles, día…
Durante todo el día de Sant Jordi, los y las socialistas de Tarragona han repartido a toda la ciudadanía que…
El Gremio de Bares y Restaurantes de Lloret de Mar lo tiene todo listo para la XXV edición de las…
Esta web utiliza cookies.