Dos menores de 7 y 5 años que cayeron este martes en un hoyo abierto en una playa del condado de Broward en Florida, Estados Unidos. Los niños pudieron ser rescatados y trasladados de urgencia a un hospital, pero los facultativos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la niña, informaron medios locales.
El suceso se produjo el martes por la tarde en la playa de Lauderdale-by-the-Sea, en el sureste de Florida, cuando dos niños que jugaban haciendo un agujero en la arena, la arena se abrió, fueron empapados por el agujero y quedaron atrapados.
La niña de cinco años murió y el niño continúa hospitalizado en estado crítico, indicó el Departamento de Policía de Broward, que aún no ha divulgado las identidades de los menores, recogió el canal local NBCMiami.
Agentes de la Policía del citado condado y facultativos acudieron al lugar del suceso pasado un cuarto de la tarde hora local, donde, según imágenes recogidas en helicóptero, se apreciaba una multitud de personas junto al agujero en una zona que luego se acordonó para evitar males mayores.
En un vídeo grabado por un testigo se ven a varios bañistas cavando en la arena para intentar llegar hasta los niños que se había empapado la tierra y rescatarlos. Varios testigos dijeron a los medios que los niños hacían un hueco jugando y que éste cedió y cayeron dentro.