El nuevo partido de extrema derecha de Nigel Farage, Reform UK, ha ganado un nuevo escaño en el parlamento de Westminster por solo seis votos de diferencia, sacándole la representación a los laboristas. En concreto, la candidata Sarah Pochin se ha impuesto a la laborista Karen Shore en la circunscripción de Runcorn and Helsby, que celebraba una elección parcial. Además, Reform ha conseguido su primera gran alcaldía en Inglaterra, en Greater Lincolnshire, y ha quedado en segunda posición en tres municipios más donde los laboristas se han impuesto por poco margen. Farage ha asegurado en una entrevista en la televisión británica que Reform UK ha “sustituido” a los conservadores como principal partido de la oposición, algo que los ‘tories’ ya han rechazado.
“Hemos sustituido a los conservadores como principal partido de la oposición al gobierno laborista. Los mensajes que recibimos de muchos lugares donde no hemos ganado por los pelos es que si votas conservadores, ganan los laboristas. Y hemos hecho grandes avances en núcleos duros laboristas “, ha afirmado Farage.
Ordino ha acogido este sábado una ruta especial que se enmarca dentro de la Diada de la Ruta del Ferro…
Las situaciones de riesgo de suicidio que llegan a los 'ojos' del sistema de salud crecen. La Mesa de Prevención…
El Servicio Meteorológico de Cataluña ha activado varios avisos amarillos por peligro por intensidad de lluvia entre este sábado por…
APPORTT organiza una nueva edición de los almuerzos-coloquio 'Personas con perfil propio'. La sesión será protagonizada por Arnau Queralt i…
El Ayuntamiento de Reus ha programado hasta 8 sesiones informativas abiertas a la ciudadanía para explicar los cambios que supone…
El exalcalde de Igualada Josep Maria Susanna ha fallecido, según ha informado este sábado el Ayuntamiento de la ciudad. Susanna,…
Esta web utiliza cookies.