La Policía investiga la muerte de un chico de 14 años a manos de su primo pequeño, de 12 años, e intenta averiguar si se trata de un accidente mientras jugaban o había posible intencionalidad.
Los hechos ocurrieron en la zona residencial de Brownsville de Brooklyn, en Nueva York, cuando el niño de 12 años ha visitado a su primo en una vivienda de un quinto piso, donde vivía con su padre y su abuela.
Según ha informado una organización de barrio que trabaja en la lucha contra la violencia, habría sido un accidente fortuito mientras los dos niños jugaban con una pistola que estaba cargada. En un momento dado, el arma se disparó y la bala impactó en el pecho del chico de 14 años.
Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, hacia las 10:30 de la mañana, se encontraron a la víctima estirada en el suelo, con una herida de bala en el pecho y sin aparente respuesta. Desgraciadamente, no pudieron hacer para salvarle la vida y ahora se investiga si, como indican las primeras informaciones, se trataría de un incidente accidental.
El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, ha avisado de que el Gobierno llegará hasta el final en la investigación…
El Consejo Municipal de la Formación Profesional y el Empleo de Lleida apuesta por la acreditación de competencias como herramienta…
La plaza Josep Geli de Lleida, situada en el Centro Histórico de la ciudad, vuelve a estar en el punto…
El pasado 5 de mayo finalizaba el plazo para que los Ayuntamientos catalanes inscribaran solares en la Reserva Pública de…
Esta pasada noche la plantilla del FC Barcelona celebró los tres títulos de esta temporada con una cena conjunta donde…
Este verano, los amantes de la diversión, la risa y la emoción tienen una cita imperdible en La 1. El…
Esta web utiliza cookies.