La influencer, diseñadora de moda y empresaria Laleska Alexandre, de 28 años, ha fallecido en el municipio de Juazeiro do Norte, en Brasil, a causa de una infección en los ovarios que desencadenó un choque séptico. La joven, que disfrutaba de una destacada presencia en las redes sociales con más de 24.000 seguidores, fue ingresada en el Hospital Regional de Cariri tras comenzar a sentirse mal. A pesar de ser sometida a una cirugía de emergencia, los médicos confirmaron que la infección se había extendido demasiado, afectando a las trompas de Falopía.
Familiares y amigos han expresado su consternación a través de mensajes en las redes sociales, recordando a Laleska como una persona cálida, decidida y luchadora. “Te recordaré siempre como la chica dulce, fiel y trabajadora que nunca se rindió ante las adversidades”, expresó una de sus amigas más cercanas en un emotivo tributo.
El influencer era conocida por sus contenidos sobre moda, bienestar y estilo de vida, era admirada por su autenticidad y su capacidad para inspirar a sus seguidores. Muchos de ellos han dejado mensajes de tristeza y apoyo a la familia. “No me puedo creer que se haya ido tan pronto. La seguía y la admiraba mucho”, comentó uno de sus seguidores en las redes de Laleska.
El cuerpo de la joven será trasladado a la ciudad de Barro, en Ceará, donde se realizará el velatorio.
A falta de poco más de 24 horas para el inicio de una nueva huelga de trabajadores en PortAventura, los…
Protección Civil ha rebajado a prealerta el plan de emergencias Procicat activado este lunes a raíz del apagón eléctrico generalizado…
Momentos de angustia los que se han vivido esta tarde en el barrio Gótico de Barcelona. Un hombre apenasun machete…
Del 5 al 11 de mayo, Lloret de Mar celebra la Semana de las Personas Mayores, una de las cuatro…
Vilafranca del Penedès se prepara para acoger una nueva edición, la segunda, de los Jueves de Vino, una propuesta que…
Torredembarra vivió el domingo, 27 de abril, una gran jornada con la celebración de la tercera edición del Motorshow, que…
Esta web utiliza cookies.