Marcos García-Montes , el abogado de Daniel Sancho , que presuntamente mató y descuartizar a su compañero sentimental, el cirujano Edwin Arrieta , ha emprendido una nueva y agresiva estrategia de defensa para tratar de evitar la más que probable pena de muerte del su famoso cliente.
En una rueda de prensa del abogado madrileño con su equipo, denunció “irregularidades” en la instrucción de la policía tailandesa. Asegura que prometieron a su cliente que le deportarían en 48 horas a España si confesaba el asesinato.
Sin haberle proporcionado un abogado ni leerle sus derechos -asegura el letrado- le hicieron firmar un documento en tailandés que Sancho no entendía.
NO FUE EL AUTOR DEL ASESINATO
El abogado fue más allá afirmando que Daniel Sancho no fue el autor del asesinato de Edwin Arrieta (esto a pesar de la acumulación de pruebas que pesan en su contra). Según el equipo defensor los cuchillos que compró Sancho no eran para matar a Arrieta sino ‘para hacer vídeos de cocina desde Tailandia’ .
No ha dejado muy claro, pero, como es que, no habiéndolo asesinado, descuartizó el cadáver, lo puso en bolsas de deporte, y alquiló un yate para deshacerse de él en una
playa popera.
EL ABOGADO DE LOS FAMOSOS
