La Policía ha detenido al presunto autor del asesinato de la mujer y a las dos hijas de un presentador de televisión de la BBC.
Se trata de Kyle Clifford, un joven de 26 años que habría usado una ballesta para matar a las tres víctimas y luego se habría escondido en un cementerio de Enfield, un barrio del noreste de Londres.
Los hechos ocurrieron el martes por la noche en Bushey, en el norte de Londres, donde el hombre habría presuntamente matado a Carol Hunt, de 61 años; y Hannah y Louise Hunt, de 28 y 25 años. Eran la mujer y las dos hijas de John Hunt, un conocido presentador de la BBC encargado de retransmitir carreras de caballos en Radio BBC 5.
Según han informado las autoridades, el joven fue detenido tras horas de búsqueda, y en el momento de la detención llevaba con él varias armas, entre ellas la ballesta que habría usado para cometer el triple crimen.
Se desconocen los motivos del asesinato, aunque la Policía cree que el agresor y las víctimas se conocían. Según ‘The Sun’, el sospechoso sería una antigua pareja de una de sus dos hijas. De momento, la principal hipótesis sobre el caso es que el asesino tenía como objetivo a estas tres personas, y por tanto, era un ataque meditado.
Para ello, el agresor fue a la casa donde vivían y las atacó con la ballesta, dejando a las tres heridas de gravedad. La madre, Carol, estaba en el pasillo cuando la encontraron.
Un hombre ha sido detenido este viernes acusado de apuñalar a otro en la zona del tórax en la plaza…
Este viernes, un ataque con cuchillo en la estación central de trenes de Hamburgo, en el norte de Alemania, ha…
Lleida ya respira el Encuentro del Caracol 2025, una de las fiestas más esperadas a lo largo del año por…
El jueves 29 de mayo a las 17 h tendrá lugar la Jornada sobre sinhogarismo oculto en Tarragona en la…
El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp ha sido reconocido como uno de los diez municipios líderes de Cataluña en transformación…
Una mujer ha sido detenida este viernes en Fuengirola (Málaga) acusada de haber rociado con alcohol y prendido fuego a…
Esta web utiliza cookies.