Hay jornadas que llegan a ser muy duras para los atletas olímpicos, y si no que le digan al saltador de pértiga del equipo olímpico francés Anthony Ammiranti, que afrontaba su tercer intento de salto con pértiga con la barra la altura de 5,70 metros.
No se puede decir que Ammiranti no fuera bien preparado para superar la prueba o que estuviera poco dotado para este deporte, pero la generosidad de la naturaleza con su anatomía, le causó una mala jugada.
Así, el perchista francés estaba a punto de superar el listón cuando el bulto de su pene colisionó (no sabemos si dolorosamente) con la barra horizontal haciendo caerla, y quedando así eliminado para la final de esta especialidad.
No creemos que a Ammiranti le gusten mucho los comentarios de broma que se han hecho virales en las redes sociales tras su accidentado salto, pero le auguramos un futuro brillante en sus relaciones sociales, cuando menos.
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
A pesar del frío, la coral Casamanya ha mantenido la tradicional cantada de caramelos en Ordino. La formación musical ha…
El agua regenerada en la depuradora del Llobregat para usos prepotables desde diciembre de 2022 y hasta principios de este…
Una delegación institucional de Junts ha visitado esta mañana varios campos del municipio de Alcarràs para conocer de primera mano…
Un hombre ha muerto y siete personas más han resultado heridas, dos de ellas en estado crítico, en un accidente…
Unos 70 pasajeros de la cremallera de La Vall de Núria (Ripollès) han quedado atrapados en un túnel por una…
Esta web utiliza cookies.