El atleta del equipo olímpico francés de 21 años, Anthony Ammiranty, que quedó descalificado para la final de salto pértiga al hacer caer la barra debido al volumen de su pene, ha recibido una oferta de la industria del entretenimiento para adultos de 250.000 dólares.
The most peculiar way to lose a pole vaulting Olympic competition.
Athlete Anthony Ammirati, #today.pic.twitter.com/fqOnluvb5B
— Massimo (@Rainmaker1973) August 3, 2024
Así, quizá para compensar la decepción de no haber pasado a la final debido al tamaño de su pene, la plataforma de porno CamSoda le ha ofrecido un cuarto de millón de dólares para que enseñe en directo, esta vez sin malla, el objeto de su eliminación.
Según Daryn Parker, vicepresidente de CamSoda, le ofrecen ese dinero para enseñar su entrecejo en directo en su plataforma porque ‘Creemos que su talento debe ser compensado, más allá del ámbito deportivo’.
Ammiranti, por su parte, ha declarado a la prensa su sorpresa por la insólita oferta y por la atención mediática de su salto fallido.
Mi enfoque sigue siendo competir al más alto nivel, pero esta oferta económica es sin duda algo que debo considerar cuidadosamente” , ha declarado el joven atleta francés.