Imatge: Twitter
Una noche de fiesta se ha convertido en una catástrofe en una ciudad al este de Macedonia del Norte, cuando un incendio ha arrasado una discoteca llena de gente. Según las autoridades, el siniestro se ha declarado esta pasada madrugada del domingo, hacia las 03:00 hora local, durante un concierto que había reunido a más de 1.500 personas, tal y como ha informado La Vanguardia.
El balance provisional de la tragedia es desgarrador: al menos 51 personas han perdido la vida y alrededor de un centenar han resultado heridas. El ministro del Interior, Panche Toshkovski, ha asegurado que se investigarán a fondo las causas del incendio y que los responsables serán puestos a disposición de la justicia.
Las primeras hipótesis apuntan a que el fuego podría haberse originado por el uso de pirotecnia durante el espectáculo, pero las autoridades aún trabajan para determinar con exactitud qué provocó el incendio y si la discoteca cumplía con las medidas de seguridad establecidas, según el mismo medio mencionado.
Varios organizadores del evento han sido detenidos, mientras que otros se encuentran entre los heridos.
Los pasajeros atrapados desde primera hora de la tarde debido a una avería de electrificación en la línea R15 podrían…
Las imprudencias en la carretera pueden tener consecuencias trágicas. Este sábado al mediodía, un conductor ha puesto en riesgo su…
Nou Barris ha hablado alto y claro. El pasado 5 de abril, las Asociaciones de Familias de Alumnos (AFA) del…
Ya se ha confirmado la identidad de la mujer asesinada en el feminicidio que ha conmocionado a Tarragona y al…
Tras una jornada marcada por la huelga convocada por los sindicatos UGT y CCOO, PortAventura World ha emitido un comunicado…
Este sábado 19 de abril, los Comunes han mostrado su apoyo a la huelga de las trabajadoras y trabajadores de…
Esta web utiliza cookies.