El Ayuntamiento de Tremp pondrá en funcionamiento zonas de aparcamientos de alta rotación en algunas zonas adyacentes a la rambla del Doctor Pearson. Concretamente, los tramos de las calles Barcelona, Magistrado Saura y Tarragona que limitan con la rambla pasarán a tener las plazas de aparcamiento marcadas en color naranja.
Se establecerá el límite de una hora de estacionamiento por vehículo, con el fin de favorecer la movilidad en esta zona comercial y de servicio. Para marcar el tiempo de estacionamiento, los propietarios de los vehículos deberán situar en un lugar visible del vehículo una hoja indicando la hora en que se ha aparcado.
Esta prueba piloto surge como demanda del sector comercial del municipio que propone mejoras para favorecer las compras al comercio local.
Los Mossos han denunciado penalmente a un motorista de 51 años quecrecía a 203 km/h por la C-62 a su…
El Tribunal Supremo ha confirmado la pena de seis meses de prisión y 1.350 euros de multa para un taxista…
Tras el éxito de la primera edición celebrada la pasada tarde, la Red de Centros Cívicos de Tarragona y la…
Durante este mes de abril se ha publicado una nueva edición de la revista "Rutas de Constantí", que este año…
Este martes, la Cámara de Comercio de Barcelona ha presentado su Informe trimestral de coyuntura y perspectivas, con un foco…
Este martes 6 de mayo se inaugura en Igualada la exposición fotográfica "Barcelona payesa. Retratos de una agricultura en transformación…
Esta web utiliza cookies.