Los Mossos d’Esquadra han detenido este viernes por la tarde al conductor de la furgoneta que el pasado miércoles chocó con una motocicleta en la N-260, a su paso por Puigcerdà.
El conductor de la moto, un joven de 19 años, murió a raíz de los hechos. El detenido es un vecino de Alp de 50 años, que está acusado de un delito de homicidio imprudente. La detención se ha realizado en torno a las 17.30 horas de la tarde, según han explicado fuentes policiales.
El siniestro tuvo lugar poco después de las seis de la tarde del miércoles en el kilómetro 180 de la citada vía, según informó el Servicio Catalán de Tráfico (SCT). El motorista resultó herido crítico y fue evacuado en helicóptero medicalizado al hospital Parc Bofarull de Sabadell, donde el jueves finalmente murió.
A raíz de la incidencia se activaron varias patrullas de los Mossos d’Esquadra y dos ambulancias y el helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
El Instituto Municipal de Educación de Barcelona (IMEB), el organismo que gestiona los centros educativos de titularidad municipal de la…
Esta tarde ha tenido lugar en el Teatro Municipal Orfeó Canongí una nueva edición de la concesión de distinciones de…
Un ciclista de nacionalidad británica y 40 años ha fallecido este sábado mientras participaba en la popular prueba cicloturista Mallorca…
El Cine París de Solsona ha vuelto a levantar la persiana este sábado después de que en el año 2020…
El aventurero y presentador de televisión Jesús Calleja ha sido visto paseando por las calles de Salou, uno de los…
El incendio que este sábado ha quemado una gran pila de chatarra en una industria cercana a la estación de…
Esta web utiliza cookies.