Los Agentes de Medio Ambiente del Conselh Generau d’Aran hanconstatado el segundo ataque a un rebaño de ovejas esta primavera en el municipio de Naut Aran (Val d’Aran) en menos de una semana. A consecuencia del ataque una oveja ha resultado muerta. A diferencia del ataque de la semana pasada, donde resultaron muertos un boquete, un marrón y dos ovejas, este rebaño estaba dentro de un vallado.
Los técnicos de Medio Ambiente han apoyado al ganadero afectado. Estos ataques llegan cuando hace apenas una semana que los ganaderos de El Pallars Sobirà se manifestaron para pedir una mejor gestión del oso al dejarse ver cerca de los pueblos del valle Ferrera.
El Castillo de Ribes y el Centro de Interpretación de los Americanos abren sus puertas durante la Noche de los…
Del 16 al 18 de mayo el Morell se volverá a llenar del sonido de la guitarra, gracias a las…
Por segundo año consecutivo, el proyecto Hacemos barrio: Rutas históricas acerca a la historia de los barrios a la ciudadanía…
El Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana de Catalunya ha presentado, en la última Comisión de Cultura del Parlament, una propuesta…
El precio de la vivienda de segunda mano en Cataluña en 2024 creció un 11% en tres años, hasta los…
El Ayuntamiento de Barcelona realizará el sorteo de las viviendas de protección oficial de la promoción de Illa Glòries el…
Esta web utiliza cookies.