Los bomberos han conseguido estabilizar el incendio que amenazaba la sierra de Montsant, que ha quemado entre 107 y 110 hectáreas.
Tras la preocupación que causó la evolución del fuego este jueves por la tarde, espoleado por un fuerte viento de mistral, los equipos de extinción han visto como el cambio de condiciones meteorológicas durante la madrugada y el trabajo realizado han ayudado a conseguir el objetivo que se han marcado este viernes.
Sin embargo, el jefe de intervención de los bomberos, Joan Rovira, ha precisado que las dotaciones sobre el terreno continuarán trabajando, aprovechando lo que queda de luz de día, para anclar el perímetro de un frente secundario descendente e irregular en el flanco izquierdo.
El Consorcio de Educación de Barcelona, ente formado por la Generalitat y el Ayuntamiento de la ciudad, aprovecha el paro…
Esta mañana a primera hora, los servicios de emergencias han intentado salvar la vida sin éxito a un joven motorista…
La policía ha detenido a cinco personas en el transcurso de la semana por presuntos delitos contra la salud pública,…
El Instituto Municipal de Hacienda (IMH), encargado de gestionar, recaudar e inspeccionar impuestos ha detectado y hecho aflorar, gracias a…
Tras unas semanas marcadas por la inestabilidad en el tiempo, el Servicio Meteorológico de Cataluña ha comunicado que el puente…
Los Bomberos de la Generalitat han recibido el aviso este mediodía de que se había producido un virulento incendio en…
Esta web utiliza cookies.