Los Mossos d’Esquadra han denunciado administrativamente a un hombre que realizaba servicios de taxi sin tener licencia. Los hechos ocurrieron el miércoles por la tarde cuando una patrulla de paisano que circulaba por L-311 a la salida de Cervera detectó un vehículo con dos ocupantes del que tenían información de que se trataba de un taxi ilegal.
Los agentes hicieron un seguimiento discreto hasta que el vehículo se detuvo en el municipio de Guissona y los mossos pudieron comprobar cómo el acompañante bajaba del vehículo y le daba un billete al conductor. Ante ello, detuvieron el vehículo y una vez identificado el conductor, constataron que no tenía ningún permiso y lo denunciaron por prestar el servicio de taxi sin licencia o la autorización preceptiva.
La policía trasladará la denuncia al Departamento de Territorio y Sostenibilidad. Además, también denunciaron al conductor por cuatro infracciones de tráfico que realizó en el recorrido entre Cervera y Guissona: dos por sobrepasar la línea continua, una por no señalizar una maniobra y otra por invasión del sentido contrario.
La Guardia Urbana —conjuntamente con el cuerpo de Bomberos de la ciudad, los Mossos d'Esquadra y Protección Civil de L'Hospitalet—…
El proceso para cubrir la gerencia de promoción económica vuelve a estar en marcha. El Ayuntamiento de Tarragona ha publicado…
El Nàstic de Tarragona ocupa la tercera posición del Grupo 1 de Primera Federación tras perder contra en casa del…
La Audiencia de Girona ha juzgado a un padre que se enfrenta a 18 años de prisión, acusado de hacer…
El presupuesto de gasto agregado total del sector público para el ejercicio 2025 es de 1.922.134,07 miles de euros, con…
Build Peace 2025 se celebrará los días 21, 22 y 23 de noviembre en La CIBA de Santa Coloma de…
Esta web utiliza cookies.