La Fiscalía ha mantenido este jueves la petición de 9 años de prisión para el acusado de agredir sexualmente a la expareja en septiembre de 2022 en el domicilio de Tàrrega donde convivían.
Antes de comenzar el juicio en la Audiencia de Lleida, la chica se ha retirado como acusación particular y ha dicho que no recuerda los hechos que denunció a los Mossos en enero de 2023. Durante su declaración, ha confirmado que antes ya había denunciado al hombre un par de veces y que se desdijo porque lo había perdonado. Psicólogos del Equipo de Asesoramiento Técnico en el Ámbito de Familia (EATAF) han testificado que ella era vulnerable y han dado credibilidad a su relato.
Por su parte, el acusado ha negado su agresión sexual y su abogado ha pedido su absolución.
Del 10 al 13 de julio, Vilanova i la Geltrú acogerá la 44ª edición del Festival Internacional de Música Popular…
Este jueves los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Esplugues de Llobregat han desalojado por orden judicial la zona…
La Policía Local de Amposta ha incorporado cuatro nuevos vehículos a su parque móvil para prestar servicio a la ciudadanía.…
Una vez más, la rambla de El Morell, este año decorada especialmente para la ocasión con las rosas de la…
Parets vivió el miércoles, 23 de abril, la festividad de Sant Jordi con todas las actividades que se concentraron en…
Desbordante, espléndido y cautivador. Roquetes ha vivido este miércoles 23 de abril una festividad de Sant Jordi multitudinaria, con más…
Esta web utiliza cookies.