La Policía Nacional ha conseguido la expulsión en su país de origen de una persona acusada de la comisión de varias decenas de delitos contra la propiedad y contra las personas en algunos municipios del Segrià.
Según la policía, esta persona había generado una gran inquietud en diversos ámbitos con afectación de la tranquilidad ciudadana. Le constaban 9 detenciones por robo con violencia, 3 por robo con fuerza, 2 por hurto, 4 por delitos contra el patrimonio, 5 por amenazas, 1 por lesiones, 4 por daños, 3 por atentado contra el agente de la autoridad, 3 por quebrantamiento de condena y 3 por reclamación judicial. Todos estos delitos los habría cometido en los últimos 7 años.
Debido a su situación irregular en España, la Policía Nacional inició un expediente de expulsión que ha finalizado con la materialización de la misma del territorio estatal y también con la adopción de la medida de prohibición de entrada durante varios años.
La Farga, Centro de Actividades de L'Hospitalet, acoge, del 7 al 9 de mayo, FiraGran, el Salón de las Personas…
El cantante puertorriqueño Bad Bunny actuará en Barcelona el 22 de mayo de 2026. El Estadio Olímpico será la sede…
L'Ampolla se prepara para la celebración de la Diada de l'Ostra del Delta, que tendrá lugar el domingo 11 de…
El día 8 de mayo se abre el plazo para presentar las solicitudes de preinscripción en las guarderías municipales de…
El servicio de bienestar animal del Ayuntamiento de Calafell realizó 400 esterilizaciones de gatos de calle durante el año 2024.…
A tan solo unos días para que comience la quinta edición de la Terrafira, la concejalía de Promoción económica del…
Esta web utiliza cookies.