Este pasado fin de semana se averió la bomba que actualmente abastece la ciudad de Balaguer a través de la captación del río Segre, la cual se sustituyó por una nueva. Sin embargo, esta segunda bomba de repuesto sufrió un sobrecalentamiento y pasadas unas horas también dejó de funcionar.
Ante la situación de riesgo que supone que la ciudad se quede sin abastecimiento de agua potable, la Paeria de Balaguer trasladó la petición al Área municipal de agua para que se restableciera el servicio a través de la acequia del Cup, la única vía posible. Así, los técnicos de la Paeria han restablecido el suministro a través de la acequia del Cup, medida que permanecerá vigente hasta que se pueda volver a captar el agua del río Segre. Mientras tanto, desde la Paeria se ha adquirido una nueva bomba que capte el agua del río Segre, que está previsto en pocos días esté en funcionamiento.
Una motorista ha fallecido este sábado por la tarde en un choque con un turismo y un camión en la…
Una persona ha fallecido este sábado en un incendio en una vivienda en Santa Maria de Palautordera (Vallès Oriental). Según…
Un caballo ha muerto al caer fulminado durante la cabalgata del bicentenario de Els Tres Tombs de Sant Antoni, en…
Este viernes se ha presentado oficialmente la imagen gráfica del Foro de la Calçotada, un evento pionero que nace con…
El Ayuntamiento de Sabadell ha iniciado una campaña de sensibilización para combatir el edadismo que no está dejando indiferente a…
El apagón eléctrico masivo que dejó toda la península Ibérica a oscuras durante horas el pasado lunes tendrá también algunas…
Esta web utiliza cookies.