El grupo de Esquerra Republicana en la Paeria de Lleida ha presentado un ruego al alcalde Larrosa para que incorpore a todos los grupos municipales al grupo de trabajo del Comité Estratégico del Deporte.
“Nos enteramos por la prensa de que, fruto del acuerdo de presupuestos con Junts, el concejal Sergi Grimau se incorporará en breve al grupo de trabajo de la elaboración del Plan Estratégico del Deporte”, explicó la portavoz del grupo, Jordina Freixanet.
“Pedimos al Gobierno del PSC que trate la oposición con respeto y lealtad y tenga en cuenta la pluralidad de opiniones y las miradas de aquellos concejales de la corporación que tienen un bagaje y una pericia en el ámbito del deporte”, continuó Freixanet.
Es por este motivo que los republicanos han pedido que, por parte del grupo de ERC, se incorpore al grupo de trabajo el concejal Xavi Estrada. “Es fundamental para poder consensuar un documento base del plan estratégico del deporte que se tenga en cuenta todos los gruposs, sólo así lograremos construir verdaderos proyectos de consenso y de ciudad”, concluyó Freixanet.