La Guardia Urbana de Lleida ha detenido hasta 15 personas en lo que llevamos de año por delitos contra la salud pública gracias a los diferentes controles policiales ordinarios que se realizan. Precisamente, durante esta semana la Urbana detuvo a dos personas en diferentes controles en las calles Anselm Clavé y Cavallers.
En el primer caso, la policía municipal detuvo a una persona en la calle Anselm Clavé y le decomisó 51 botellas de óxido nitroso, 24 pastillas de anfetaminas, una báscula de precisión, una pistola simulada, un cuchillo y dinero en efectivo que se localizaron en el interior de su vehículo.
El vehículo se trasladó y fue inmovilizado en el depósito municipal y queda a disposición de la autoridad judicial.
Este jueves pasado la policía municipal detenía a otra persona en la calle Caballeros también por un delito contra la salud pública, ya que llevaba ocho envoltorios de cocaína preparados para su venta.
L'Hospitalet ha cumplido cien años como ciudad y, como no podía ser de otra manera, las Fiestas de Primavera se…
El alcalde de Tarragona, Rubén Viñuales, ha presidido esta noche la presentación de la 30ª Feria del Vino de Falset…
El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes de Tarragona ha aprobado hoy, 24 de abril, las nuevas…
El mundo de las redes sociales vuelve a llorar la muerte de una de sus protagonistas. Vanessa Konopka, alemana de…
El Puerto de Segur de Calafell acogerá este próximo fin de semana dos actividades de las más importantes del año…
Nueva campaña para promocionar las actividades de dinamización del Mercado del Cáuco que se estrena coincidiendo con el ciclo de…
Esta web utiliza cookies.