viernes, 21 de junio de 2024
És notícia

Abandonan a un hombre malherido frente al hospital Arnau de Vilanova

Foto del avatar

Los Mossos d’Esquadra investigan las causas de las lesiones que presentaba un hombre que ayer por la mañana fue abandonado malherido y sangriento ante la puerta de urgencias del Hospital Arnau de Vilanova, de Lleida, según informa el cuerpo a Europa Press.

El herido, de mediana edad y de origen serbio, no sabía catalán ni castellano y presentaba múltiples cortes en los brazos y las piernas, por los que tuvo que ser intervenido en el mismo centro médico, según adelanta el diario Segre.

Desde los Mossos avanzan que podría tratarse de un caso relacionado con el narcotráfico y que las heridas podrían ser fruto de un acto de tortura. Parece que la verificación de las cámaras de seguridad de la zona registraron cómo un coche se acercaba a Urgencias, dejaba al individuo y se iba.

La actitud del herido, que se niega a explicar nada y a colaborar con la investigación, dificultan el avance de la investigación, aunque los investigadores sospechan que se trate de algún caso relacionado con macroplantaciones de marihuana.

 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Los Mossos suspenden a un agente para colaborar con la seguridad de VOX

Siguiente noticia

España reconocerá el Estado de Palestina

Noticias relacionadas