Un agent de la Guàrdia Urbana durant un dels controls
La Guardia Urbana de Lleida ha denunciado en una semana a 370 conductores en el marco de la campaña intensiva que se ha llevado a cabo entre el 17 y el 23 de marzo en coordinación con el Servicio Catalán de Tráfico.
Esta campaña coordinada de ámbito territorial catalán se ha centrado en el control del exceso de velocidad. La Guardia Urbana de Lleida realizó durante esta semana controles estáticos y dinámicos en turnos de mañana y tarde y en horas puntuales. Así, durante estos días se han controlado un total de 6.472 de vehículos, de los que se han denunciado el 6%, es decir, 370. La totalidad de las denuncias han sido por vía administrativa y ninguna por vía penal.
La Guardia Urbana de Lleida participa habitualmente en las campañas institucionales que organiza el Servicio Catalán de Tráfico de Cataluña.
La Diputación de Tarragona ha iniciado esta semana las obras de adecuación y mejora de 4 caminos municipales que han…
El Ayuntamiento de L'Ampolla ha sido distinguido con uno de los Reconocimientos Administración Abierta 2024, otorgados por el Consorcio AOC…
El Ayuntamiento de Barcelona y la fundación Hábitat 3 han cerrado la compra del edificio del Eixample conocido como Casa…
Una mujer murió enojada este sábado mientras durmía en un restaurante de un centro comercial y acompañada de un conocido.…
L'Arboç se convertirá este verano en el embajador tarraconense del buen humor y el espíritu competitivo en la televisión estatal.…
El Bike Show Naturland 2025 ha sido presentado este martes por la tarde en las instalaciones de Naturland 2000. El…
Esta web utiliza cookies.