martes, 29 de abril de 2025
脡s not铆cia

Achacan a un hombre con 3.500 paquetes de tabaco de contrabando en el coche

Foto del avatar

La Guardia Civil hadetenido a un hombre de nacionalidad andorrana tras encontrar en el interior de su coche hasta 3.420 paquetes de tabaco de contrabando y 42 botellas de alcohol. Los hechos tuvieron lugar este martes a las 15:30 horas, en el marco de un control llevado a cabo en el kil贸metro 2,5 de la N-145, en Les Valls de Rosanes (Alt Urgell). La mercanc铆a estaba valorada en m谩s de 18.000 euros y qued贸 intervenida en la aduana de La Farga de Moles.

Por otro lado, una mujer de 43 a帽os fue detenida el mismo martes despu茅s de que efectivos de la Guardia Civil localizaran doce bolsas peque帽as de marihuana, de unos dos gramos cada una, y 190 euros en efectivo escondidos bajo el mostrador de un bar que la arrestada regentaba en Alcarr脿s (Segri脿).

Todo ello, en el marco de unas inspecciones sobre materia fiscal que los agentes estaban llevando a cabo en varios establecimientos de la localidad de forma conjunta con la Polic铆a Local de Alcarr脿s. La detenida est谩 acusada de un delito contra la salud p煤blica y se puso a disposici贸n del juzgado de Instrucci贸n n煤mero 2 de Lleida.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Noticia anterior

El CE Matar贸 despide al conserje para entrar deliberadamente en el vestuario femenino

Siguiente noticia

Cambrils convoca subvenciones para el desarrollo de proyectos juveniles

Noticias relacionadas