Los Mossos d’Esquadra detuvieron este jueves a cuatro hombres, de entre 22 y 52 años, como presuntos autores de un hurto. Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 h en el aparcamiento de un establecimiento comercial de la calle Baladre de Lleida y los autores utilizaron el método de la siembra, que consiste en entretener a la víctima mientras otro aprovecha para robar objetos en el interior del vehículo. En este caso, uno de los arrestados se acercó a una mujer y le dijo que le habían caído unas monedas. Al girarse, otro hombre le robó la bolsa de mano, que estaba en el asiento del acompañante, y todos huyeron del lugar. La mujer alertó de inmediato a los Mossos d’Esquadra, que poco después detuvieron a los presuntos autores.
La mujer describió el vehículo que llevaban los ladrones al huir y, poco después de iniciar la búsqueda por la ciudad, la policía detuvo en la calle Cuentas de Urgell un vehículo que coincidía con la descripción. La patrulla identificó y detuvo a los cuatro ocupantes como presuntos autores del hurto.
Los detenidos, los cuatro con antecedentes, han pasado este viernes a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida.
Este mediodía, alrededor de las 14 horas, un turismo ha perdido el control de su remolque y ha quedado volcado…
La renovada Jugateca Ambiental ha abierto este domingo con una jornada de talleres de plantas, una cocina solar para deshacer…
La Grossa de Sant Jordi 2025 ha repartido suerte un año más y el número ganador de los 2 millones…
Los Bomberos de la Generalitat están trabajando para extinguir un incendio en un piso en la esquina entre la calle…
El Mercado del Valle vuelve el próximo sábado, 3 de mayo entre las 11 y las 20 horas, al Centro…
El Cirque du Soleil, una de las compañías de circo más reconocidas en todo el mundo por sus espectáculos innovadores…
Esta web utiliza cookies.