Los Mossos d’Esquadra han detenido este viernes a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de conducción bajo los efectos del alcohol. Los agentes han recibido el aviso a las 11.30 horas por parte del vigilante de acceso de una empresa del complejo industrial de Tarragona.
Un camionero acababa de llegar a la fábrica para descargar la materia peligrosa que transportaba pero el vigilante no le ha permitido entrar porque presentaba claros síntomas de ir bebido. Cuando la patrulla le ha hecho la prueba de alcoholemia, ha dado 1,03 mg/l, casi siete veces más de la tasa permitida a los conductores profesionales. Los agentes han visto como dentro de la cabina del camión había latas de cerveza vacías.
Por todo ello, los mossos han detenido al camionero y han inmovilizado el vehículo. El arrestado pasará a disposición judicial en las próximas horas.
Las clases en las universidades suspendidas, los semáforos sin funcionar, los trenes parados y muchos más problemas derivados de la…
La compañía eléctrica Endesa ha informado de que puntos de las comarcas de Osona, El Vallès Oriental, Ripollès, Garrotxa, Selva…
España sufre un colapso energético que interrumpe completamente el suministro eléctrico en todo el territorio peninsular. Ahora, es cierto, empiezan…
Las universidades catalanas han suspendido sus clases a raíz del apagón eléctrico general. Las principales universidades públicas del país han…
Red Eléctrica ha informado de que se ha empezado a recuperar tensión por el norte y sur de la península…
Protección Civil ha activado el sistema de seguridad en industrias químicas de Tarragona por el apagón eléctrico general, según ha…
Esta web utiliza cookies.