Los Mossos d’Esquadra de las comisarías de Cervera y Tàrrega detuvieron el día 3 de enero a una mujer de 50 años y a un hombre de 43 que supuestamente habrían robado un coche en Olesa de Montserrat (Baix Llobregat).
Además, el hombre, que conducía el coche, iba bebido y drogado y tampoco tenía carné de conducir. Los mossos los detectaron en un control de tráfico que habían montado en Guissona (Segarra) por la tarde y casi son embestidos por los detenidos.
Entonces comenzó una persecución por el casco urbano con cambios bruscos de carril y yendo por calles en dirección prohibida. El hombre dio una tasa de 0,36 y positivo en cocaína. Tenía antecedentes por hechos similares y delitos contra el patrimonio.
Al día siguiente de los hechos los Mossos entregaron el coche robado a su legítimo propietario. Los detenidos pasaron el 5 de enero a disposición judicial en el juzgado de Cervera.
La Borda Huguet y el vial de Sant Julià de Lòria se han vuelto a convertir en el escenario de…
Centenares de personas se han reunido este sábado por la tarde en la plaza de las Glorias Catalanas de Barcelona…
Tras unos días llenos de actividades, la Semana de la Diversidad Cultural de Andorra la Vella ha puesto punto final…
Los Mossos d'Esquadra inspeccionaron el jueves 22 de mayo cuatro ferrovellerías de Barcelona con un balance de un investigado por…
El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha defendido este sábado que el catalán debe ser “plenamente oficial en la Unión…
El Ayuntamiento de El Vendrell ha anunciado la incorporación de la comunicación de incidencias en la vía pública “Cuidem el…
Esta web utiliza cookies.