El Festival de Pascua de Cervera ha cerrado este sábado su 14 edición superando las 1.800 localidades ocupadas, lo que supone una asistencia un 25% superior a la del año pasado. Según los organizadores, los 14 conciertos que se han programado del 21 al 30 de marzo han querido enfatizar la variedad de estilos de la música catalana con la clásica como eje vertebrador.
Esta edición se ha querido enzarzar en las tradiciones musicales del país con el objetivo de conocer qué influencia tienen en los compositores e intérpretes actuales. Al mismo tiempo, ha servido para homenajear a los compositores Ricard Lamonte de Grignon y Josep Valls i Royo. El certamen ha ofrecido diez producciones musicales en conciertos distribuidos en seis días y en cinco espacios de la ciudad: Paraninfo de la Universidad, Auditorio, Iglesia de San Juan, Casa Sabater y Gran Teatro de la Pasión.
Este mediodía, el Espai Vergés del parque municipal Teodor González ha acogido el acto de clausura del Año Vergés que…
Una mujer de 78 años ha sido evacuada de urgencias al hospital después de que un perro la atacara. La…
La comuna de Escaldes-Engordany y la Unió Pro Turisme organizan un abanico de actividades para celebrar Sant Miquel d'Engolasters, una…
Esta semana comienzan las obras de pavimentación y mejora de la rambla Prim, en el distrito de Sant Martí. El…
El Eixample ha estrenado la nueva área de juego infantil del paseo de Sant Joan, entre las calles de Provença…
Una joven turista de 19 años ha muerto tras caer de un cuarto piso en su hotel de Sant Antoni…
Esta web utiliza cookies.