Photo of car, helmet and motorcycle on road, the concept of road accidents.
Un motorista de 44 años murió a última hora de la noche de ayer domingo al salir de la vía en la carretera BV-2113 a la altura de Sant Pere de Ribes (Garraf), localidad donde residía.
El siniestro se produjo en el punto kilométrico 1,5 y los Mossos recibieron el aviso a las 23.52 horas.
Por causas que se investigan, el motorista sufrió una salida de vía y, a consecuencia del accidente, el conductor y único ocupante de la motocicleta murió.
Tras recibir aviso del accidente, los Mossos d’Esquadra activaron cuatro patrullas y el sistema de emergencias médicas (SEM), dos ambulancias y su equipo de apoyo psicológico.
La víctima es J.H.N., un hombre de 44 años y vecino de Sant Pere de Ribes.
Con ella, son 101 las personas fallecidas en accidente de tráfico en carreteras interurbanas catalanas desde enero, de los cuales 39 motoristas.
Un camión que transportaba un subfactor de grandes dimensiones ha obligado a cortar la N-340 en L'Ampolla, en el Baix…
Cataluña vuelve a ser protagonista de uno de los listados de la revista 'Viajes National Geographic', en esta ocasión porque…
La Diputación de Tarragona ha informado de que las obras de acondicionamiento de la carretera TV-2034, que une las poblaciones…
La comuna de Andorra la Vella informa de que, a partir de este miércoles, se modificará la circulación por la…
El Puerto Tarragona inicia este miércoles la reposición de arena de la playa de La Pineda, en Vila-seca (Tarragonès). Se…
Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes por la mañana al conductor que provocó el accidente mortal del domingo en…
Esta web utiliza cookies.