La Guardia Civil interceptó una carabina de calibre 22 sin documentación en el maletero de un vehículo durante un control en Vilanova i la Geltrú. El conductor intentó huir.
Los hechos tuvieron lugar el 27 de abril. Una vez que los agentes detuvieron el vehículo, encontraron el rifle, sin munición, en el maletero. El conductor era un vecino de Vilanova de 37 años, sin licencia de armas, motivo por el que quedó investigado por un delito de tenencia ilícita de armas.
Con la investigación posterior se supo que el propietario del arma murió en enero y que una empresa de limpieza de pisos recogió, por encargo de la familia, varias cajas cerradas y en una de ellas estaba la carabina. El investigado lo habría robado de allí. Se le acusa también de un delito de hurto.
El Departamento de Deportes ha abierto hoy la convocatoria de subvenciones plurianuales para el desarrollo de los programas de deporte…
El Ayuntamiento de ha iniciado el proyecto para la redacción del Plan Especial Urbanístico del catálogo de masías y otras…
La Policía Local de Blanes (Selva) ha detenido a un hombre que escondió 38,37 kg de marihuana en el maletero…
El pasado 28 de diciembre, los habitantes de la zona de Els Vinyets d'Organyà en Lleida vieron como los Bomberos…
La Fiscalía pide 4 años de prisión y 3.000 euros de multa para un hombre acusado de estafar a una…
Agroseguro calcula que la granizada del sábado en Poniente puede haber afectado a cerca de 10.000 hectáreas de frutales en…
Esta web utiliza cookies.