La Policía Local de Sant Pere de Ribes achacó y denunció la semana pasada a dos personas autoras de dos vertidos ilegales de residuos en manzanas de contenedores de la avenida Montseny. El primero de ellos se trataba de un vertido de muebles de cocina procedentes de una reforma de vivienda y el otro era de placas de yeso.
En ambos casos, se identificaron tanto los vehículos empleados en los lanzamientos y que fueron arrollados in fraganti como a los presuntos autores, que han sido denunciados y a quienes se les ha requerido la recogida y limpieza de los vertidos y su correcta gestión en la municipal.
La ordenanza general por la convivencia y civismo de Sant Pere de Ribes regula y sanciona las actuaciones en el espacio público que no están permitidas, como son los vertidos de todo tipo de productos o materiales residuales, tanto en la cazada como en las aceras o solares, y que pueden llegar a ser sancionadas con multas de hasta 3.000 euros, según el lugar, volumen y naturaleza del vertido.
Asimismo, las personas particulares y los industriales de la construcción están obligados a llevar los escombros u otros materiales y productos procedentes de obras o reformas a la desechería municipal para la correcta gestión de los residuos.
El Nàstic de Tarragona se ha adueñado de un golpe muy fuerte en la derrota del equipo contra el Andorra…
La lluvia no ha espantado la solidaridad. Y es que, a pesar de las precipitaciones de este domingo, la undécima…
La estación de autobuses de Tarragona fue hace unos días escenario de una situación de lo más surrealista que cogió…
Reus acoge este lunes 5 de mayo el acto de entrega de las distinciones a las nuevas 22 nuevas Ciudades…
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha advertido de la posibilidad de "crecidas repentinas importantes de carácter local" en barrancos…
La llegada masiva de turistas en temporada alta puede llegar a colapsar algunos municipios que no tienen las infraestructuras necesarias…
Esta web utiliza cookies.