Un trabajador de un edificio municipal de Sitges ha encontrado un proyectil de artillería de 1895. El empleado lo ha localizado en un espacio de almacén del Centro Cultural Miramar y lo ha notificado a la Policía Local, que a su vez ha avisado a los Mossos d’Esquadra. La policía catalana ha enviado a Sitges el equipo especializado Tedax, que ha retirado el explosivo para su detonación controlada.
Los cuerpos policiales recuerdan que cualquier artefacto explosivo que se encuentre no debe tocarse ni moverse de lugar, ya que su manipulación puede ser peligrosa. Hay que llamar al 112 para que los especialistas procedan a retirarlo.
Según los últimos datos de los Mossos d’Esquadra publicados recientemente, en las comarcas de El Penedès y Garraf se han localizado 129 explosivos bélicos en los últimos doce años.
El Instituto Municipal de Educación de Barcelona (IMEB), el organismo que gestiona los centros educativos de titularidad municipal de la…
Esta tarde ha tenido lugar en el Teatro Municipal Orfeó Canongí una nueva edición de la concesión de distinciones de…
Un ciclista de nacionalidad británica y 40 años ha fallecido este sábado mientras participaba en la popular prueba cicloturista Mallorca…
El Cine París de Solsona ha vuelto a levantar la persiana este sábado después de que en el año 2020…
El aventurero y presentador de televisión Jesús Calleja ha sido visto paseando por las calles de Salou, uno de los…
El incendio que este sábado ha quemado una gran pila de chatarra en una industria cercana a la estación de…
Esta web utiliza cookies.