Un chico que llevaba una moto ha muerto esta mañana de miércoles, cuando pasaban siete minutos de las ocho, en la carretera C-35, en el término municipal de Riells i Safaja (La Selva) tras chocar frontalmente contra un camión.
Hasta el lugar del siniestro, el kilómetro 62,7 de esta vía, se han desplazado dos ambulancias del SEM y cinco dotaciones de Bomberos. Los sanitarios de urgencia se han visto impotentes para salvar la vida del joven y han certificado su fallecimiento en el lugar mismo del accidente.
Al punto del accidente se han desplazado también siete patrullas de los Mossos, que serán los encargados de investigar las circunstancias del accidente y dirimir responsabilidades. Con este, ya son 43 los fallecimientos que se han registrado este año en las carreteras del país, quince de ellas motoristas.
El grupo municipal de ERC en el Ayuntamiento de Tarragona denuncia la vinculación del éxito académico de alumnos de secundaria…
El Aeropuerto de Reus refuerza su conectividad con el Reino Unido con la inauguración de dos nuevas rutas de la…
Efectivos de los Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han rescatado a un perro que hacía…
El centro comercial Via Sabadell romandrá cerrado como mínimo durante todo el día de hoy para revisar que la estructura…
El Servicio Catalán de Tráfico ha informado de que esta mañana se ha producido un accidente mortal en la C-12…
Sabadell se convierte este jueves en ciudad anfitriona de la Caravana de Innovación Digital de la Diputación de Barcelona para…
Esta web utiliza cookies.