Efectivos de los Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han rescatado a un perro que hacía 20 días que estaba en un avistamiento en San Sebastián de Garabandal.
El perro se encontraba en un avdo de unos 20 metros de profundidad ubicado en esta localidad de Rionansa, donde los bomberos accedieron con técnicas de descenso vertical.
Una vez en el interior del av., los efectivos del 112 metieron al perro en una saca y lo izaron en la superficie. A pesar de llevar 20 días perdido en la aldea, el perro se encuentra en buen estado y ya está con sus dueños, según informa el 112.
El Ayuntamiento de Reus dispone de 3.000 botes de mermelada de naranja amarga procedente de los 1.000 kg de naranjas…
Los nueve integrantes de la misión de la Cámara de Tarragona en Libia llegaron el viernes 16 a Europa, después…
La consellera de Derechos Sociales, Mónica Martínez Bravo, ha defendido que su departamento ha puesto en marcha “cambios inmediatos y…
El Ayuntamiento de Paredes incentiva el fomento del autoempleo, abriendo una nueva convocatoria de subvenciones para personas emprendedoras del municipio.…
El grupo municipal de ERC en el Ayuntamiento de Tarragona denuncia la vinculación del éxito académico de alumnos de secundaria…
El Aeropuerto de Reus refuerza su conectividad con el Reino Unido con la inauguración de dos nuevas rutas de la…
Esta web utiliza cookies.