Figueres ha detenido a una persona por un presunto delito contra la salud pública por tenencia ilícita de sustancias. La Policía Local ha interpuesto, además, una serie de denuncias a conductores que infringían la normativa viaria y que fueron achacados este viernes por la tarde en un control de tráfico en diferentes puntos de la localidad. También se han interpuesto denuncias por tenencia de drogas y, en una inspección en el marco de la campaña de inspección de establecimientos conflictivos de la localidad, se han interpuesto cuatro denuncias por este delito y dos más por incumplir la ordenanza de tenencia de animales de raza peligrosa.
Este viernes en Figueres, en un control ubicado en el kilómetro 4 de la carretera N-II, se interpusieron denuncias a dos vehículos sin ITV y a uno que circulaba sin el seguro obligatorio. Además, también se denunció a un conductor que tenía una citación judicial, otro con averigüación de domicilio, uno con el permiso caducado, uno por dar positivo en un drogotest y dos más por tenencia ilegal de drogas. También se interpuso una denuncia contra el conductor de un patinete eléctrico.
En otro dispositivo, el que la Policía Local de Figueres tenía ubicado en el centro de la ciudad, se detuvo a una persona por un presunto delito contra la salud pública por tenencia ilícita de sustancias. Y se abrieron diligencias por un hurto en un establecimiento.
En el mismo punto, se emitieron once denuncias a vehículos de movilidad personal, así como se levantó un acta por tenencia de drogas. También se puso dos denuncias por conducción negligente incumpliendo la ordenanza de circulación -una al conductor de un ciclomotor que levantaba la rueda delantera-, y una más por estacionar una motocicleta en La Rambla.
La mayoría de denuncias que la Policía Local puso en el centro de Figueres se concentraron en la Rambla, plaza del Ayuntamiento, calle Girona, calle Sant Pau, plaza Josep Pla, en la calle Nou y calle Col·legi.
Por la noche, en el marco de la campaña de inspección de establecimientos conflictivos, se procedió a la entrada en un bar del barrio del Ensanche. De esta actuación se pusieron cuatro denuncias por tenencia de drogas, dos por incumplir la ordenanza de tenencia de animales de raza potencialmente peligrosa y se abrió un acta administrativa.
APPORTT organiza una nueva edición de los almuerzos-coloquio 'Personas con perfil propio'. La sesión será protagonizada por Arnau Queralt i…
El Ayuntamiento de Reus ha programado hasta 8 sesiones informativas abiertas a la ciudadanía para explicar los cambios que supone…
El exalcalde de Igualada Josep Maria Susanna ha fallecido, según ha informado este sábado el Ayuntamiento de la ciudad. Susanna,…
Dos adolescentes han resultado heridos, uno de ellos en estado grave, tras ser atacados y agredidos por otro joven con…
El lunes 5 de mayo comienza el periodo de preinscripción para el nuevo alumnado en la red de guarderías municipales…
El Ayuntamiento de Parets del Vallès aprobó el martes, 29 de abril, en la sesión del Pleno Municipal, un Convenio…
Esta web utiliza cookies.