La pasada noche los Bomberos se han tenido que desplazar a la localidad gerundense de Campllong, donde una empresa de embutidos ha sufrido una pequeña fuga de amoniaco. En el momento de los hechos, dos trabajadores estaban las instalaciones y fueron atendidos inmediatamente por el personal de emergencias.
El aviso llegó alrededor de las 22:38 horas del viernes por la noche y se activaron hasta tres dotaciones de Bomberos que llegaron a la zona afectada. Todo indica que los trabajadores, quienes requirieron ser atendidos por el SEM, estaban reparando un tubo y en cuestión de segundos comenzó a salir a presión.
Protección Civil activó el plan Procicat en prealerta, pero finalmente los Bomberos consiguieron cerrar todas las válvulas. Además, el 112 limpió los restos de amoniaco que quedaron en la sala y ventilaron las instalaciones de la empresa.
Un centenar de empresas y servicios turísticos del Baix Llobregat han recibido el sello Biosphere por el trabajo efectuado dentro…
El municipio de Cambrils ha vivido este domingo una mañana trágica con dos hechos graves ocurridos con muy poca diferencia…
Una incidencia estructural grave ha sacudido esta pasada noche el núcleo de Segur de Calafell, en el municipio de Calafell…
Protección Civil ha desactivado la alerta del plan TRANSCAT por el camión que transportaba gas natural volcado a Molins de…
El macrooperativo liderado por los Mossos contra la multirreincidencia en Barcelona, Badalona, L'Hospitalet, el aeropuerto, el metro y la red…
La ciudad de Reus vuelve a estar en el mapa gastronómico estatal gracias a Pol Hemaia, chef y alma del…
Esta web utiliza cookies.