Una tormenta que ha afectado al Alt Empordà este jueves ha hecho caer la estructura de una granja y ha dejado unos 400 cerdos muertos o heridos. Los Bomberos han recibido el aviso cuando pasaban pocos minutos de las tres de la tarde y cuando han llegado al lugar de los hechos, se han encontrado que buena parte del techo y el resto de la estructura donde estaban los animales había cedido.
En total se han desplazado tres dotaciones que han asegurado la zona, mientras que el propietario ha contactado con una empresa para que un camión retire los cerdos que han quedado afectados por el suceso. En total en la granja, que se encuentra en una zona aislada del núcleo de Solivella, hay un total de 650 animales, de los que 250 han quedado ilesos.
Esta ha sido la principal afectación del temporal en la demarcación de Girona.
El sindicato UGT ha anunciado que los trabajadores y trabajadores de FCC irán a una huelga indefinida de recogida de…
PortAventura Convention Center fue el espacio escogido por Àvoris Corporación Empresarial para celebrar su primera gran convención estratégica. Bajo el…
Aunque Lleida respira espíritu festivo desde ayer jueves con el séquito del Marraco, icono de la fiesta leridana, no ha…
Los días 1, 2, 3 y 4 de agosto llegará a Camprodon el renovado Festival Microclima. Este año los festivales…
Coincidiendo con la Semana Internacional del Compuesto, la Agencia de Residuos de Cataluña llevará el próximo miércoles 14 de mayo…
La investigación por la desaparición de Madeleine McCann, la niña de 3 años que desapareció sin dejar rastro en Portugal…
Esta web utiliza cookies.