Los Mossos d’Esquadra han cortado la autopista AP-7 en sentido norte por las protestas de los campesinos franceses en la Cataluña del Norte. Los agentes de Tráfico han cerrado las barreras de la AP-7 a eso de la una del mediodía, después de que más de un centenar de personas bloquearan la A-9 a la altura del peaje del Voló, lo que ha generado colas de camiones que circulaban en sentido norte.
Los Mossos desvían los turismos a la salida 4 y les obligan a circular por la N-II que sigue abierta. Los camiones, en cambio, pueden llegar hasta la salida 3 donde la policía les impide seguir por la autopista y los hace pasar o bien por la N-II o pueden estacionar el camión en los aparcamientos que hay junto a la entrada a la autopista.
Càritas Girona denuncia el "racismo inmobiliario" que afecta a muchos inmigrantes que intentan acceder a una vivienda y que "lo…
La Federación de Asociaciones y Centros de Personas Mayores de Terrassa y Comarca organizan una nueva edición de la feria…
El Ayuntamiento de El Prat de Llobregat ha puesto en marcha las obras del primer edificio municipal de pisos de…
El Ayuntamiento de Tarragona reafirma su compromiso con la memoria democrática y la dignidad de las víctimas del nazismo, y…
El fútbol es un deporte pasional donde los jugadores muchas veces cambian de personalidad encima del césped. Muchos de los…
El Ayuntamiento de El Catllar ha aprobado la convocatoria y las bases del proceso selectivo, por vía de urgencia, para…
Esta web utiliza cookies.