La Policía Local de Llançà (Alt Empordà) ha frustrado cuatro intentos de ocupación de pisos vacíos en solo dos noches. Los agentes estuvieron haciendo seguimiento a dos personas que pretendían ocupar una vivienda y detuvieron todos los intentos. Los presuntos ocupas habían forzado las cerraduras de los pisos, que estaban vacíos, pero la policía consiguió hacerles marchar y contactó con los propietarios, que presentarán denuncia.
Finalmente, se han tapiado e instalado puertas blindadas en los accesos de estas viviendas. Desde la Jefatura de la Policía Local y el Ayuntamiento aseguran que continúan trabajando “firmemente” para resolver esta problemática.
De hecho, hace meses anunciaron la creación de un equipo con seis agentes para combatir los empleos y los hurtos. Los operativos incluyen controles en la estación de tren con identificaciones y en las casas donde se detectan ocupas.
El Puerto de Segur de Calafell acogerá este próximo fin de semana dos actividades de las más importantes del año…
Nueva campaña para promocionar las actividades de dinamización del Mercado del Cáuco que se estrena coincidiendo con el ciclo de…
La Concejalía de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Cunit vuelve a organizar una de las citas más esperadas de…
"Tenemos agua garantizada por lo que se puede crecer en Ordino". Así lo ha confirmado el cónsul menor de Ordino,…
Una tienda que lleva varios años ocupando espacio en el número 73 de la Rambla Nova, ha cerrado nuevamente sus…
El próximo domingo 27 de abril a las 18:30 h, el Casal Cultural la Violeta de Altafulla acogerá un evento…
Esta web utiliza cookies.