Un numeroso grupo de jovens, la mayor parte adolescentes y de origen extranjero, se desplazaron de Olot a Besalú (Garrotxa) para protagonizar una pelea con otro grupo de chicos de Besalú, armados con cadenas, barras de hierro, y varias armas blancas.
El grupo de Olot llegó este sábado a las nueve de la mañana en la Vila Comtal, con el objetivo deechar a garrotazos las diferencias entre el otro grupo local.
Eso en plena celebración de la fiesta mayor de Besalú.
La rápida intervención de los Mossos d’Esquadra (varias patrullas de Olot, Banyoles y Figueres y ARRO), dispersó a los contendientes, evitando que nadie tomara mal.
La operación policial se saldó con dos menores detenidos, acusados de desórdenes públicos y posesión de armas blancas, y pudo requisar cuatro cuchillos, una cadena de bicicleta, una catana y una barra de hierro afilada.
En relación con la pelea, el alcalde de Besalú, Lluís Guinó, afirmó que la coordinación policial evitó una batalla campal.
La investigación continúa abierta para identificar a más participantes en la pelea.
El director del Servicio Catalán de Tráfico (SCT), Ramon Lamiel, ha explicado que los Mossos d'Esquadra interpusieron 200 sanciones a…
El grupo municipal de Esquerra Republicana defenderá en el próximo pleno ordinario de la Paeria, que se celebrará el viernes…
El Ayuntamiento de Barcelona, a través de Foment de Ciutat, ha iniciado el proceso participativo para la reforma de la…
Una cincuentena de pasajeros de un tren regional expreso que hacía el trayecto entre Barcelona y Zaragoza fueron evacuados ayer…
Un accidente múltiple esta mañana de domingo al paso de la AP-7 por Vilablareix, en El Gironès, ha provocado la…
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 42 años en Manresa por apuñalar a su madre y dejarla…
Esta web utiliza cookies.