La mujer de 51 años que murió el lunes por la tarde al caer de unos 30 metros de altura en el Castillo de Tossa de Mar buscaba hacerse una foto.
Según indica Daniel Palomas, un trabajador del Club Náutico en ‘Telecinco’, el marido de la mujer estaba a punto de hacerle una foto cuando se precipitó al vacío.
Según explica, “la mujer saltó el vallado de la muralla, había una especie de plataforma con un foco, y allí cayó y se precipitó al vacío”.
Su caída fue vista desde abajo en la playa, donde uno de los socorristas alertó a los servicios de emergencia, que también requirieron la ayuda del Club Náutico para rescatar a la mujer.
De hecho, una embarcación del Club Náutico se desplazó a la zona, con indicaciones de la Policía, para recuperar el cuerpo.
Cuando pudieron localizar el cuerpo y comprobaron que la mujer estaba muerta, el SEM certificó su muerte y un helicóptero endureció su cadáver.
Según el mismo testigo, “no es la primera vez que alguien cae por el barranco para hacer el burro o para hacerse una foto.
Tiene unos 30 metros de caída”, aseguran.
La comuna de Ordino organizará una feria sobre el vermut para dinamizar los pueblos de la parte alta de la…
Sant Jordi vuelve, este año con la previsión de vender más de siete millones de rosas. La festividad, que cae…
Una persona ha resultado herida grave por arma blanca en el transcurso de una pelea que ha tenido lugar este…
La festividad de Sant Jordi es una de las que más asoman a la ciudadanía a la calle aunque sea…
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha activado este martes al mediodía el escenario 1 de emergencia de la presa…
Autores y autores locales de Viladecans, como David Encarnación, Noelia Toré, y Ester Corrales, han presentado sus libros entre el…
Esta web utiliza cookies.