Albert Grabalosa lleva desde el lunes acampado ante el Ayuntamiento de Ribes de Freser (Ripollès) para hacer visible una situación que considera injusta.
Hace un año que alquiló su piso a una familia que, desde hace meses, incumple el contrato y no le paga el alquiler.
Calcula que acumula una deuda de 7.000 euros entre facturas de luz y gas que consumen los inquilinos, los cuales tienen un menor, y denuncia que no lo puede asumir con la pensión que tiene de 600 euros.
Hace unos días se suspendió el desalojo y pide rapidez a los Servicios Sociales para recuperar su casa. El caso ya está en manos de la justicia. El Ayuntamiento dice que no puede hacer nada, que es un caso “complejo” y recuerdan que es competencia del Consorcio de Bienestar Social de El Ripollès.
El Servicio Meteorológico de Cataluña ha anunciado que se esperan lluvias acompañadas de tormenta durante la tarde y la noche…
La quinta edición de la Feria del ganado de Huelva ha dado este sábado el pistoletazo de salida con el…
El Rec.0 de Igualada ha cerrado puertas este sábado con un cálculo de asistentes similar a la cifra de la…
Los Mossos d'Esquadra han anunciado hoy que tras una intensa investigación, han conseguido detener a un fugitivo de la justicia…
Tras el incidente con armas blancas que ha provocado cuatro detenidos en Palamós, otro hombre está en estado grave tras…
La Policía Local de La Bisbal d'Empordà, con el apoyo de los Mossos d'Esquadra, ha detenido a dos personas por…
Esta web utiliza cookies.