Los Mossos d’Esquadra investigan dos casos de abusos sexuales durante la verbena de Sant Joan en Palamós (Baix Empordà). Según adelantaba el Diario de Girona (DdG) y ha confirmado la ACN, uno de los hechos ocurrió la madrugada del 24 en la zona de barracas. Un hombre de 45 años que se acercó a varias chicas y a algunas de ellas les tocaba los genitales. Una de las víctimas decidió denunciarlo a la Policía Local que acabó arrestando al hombre, que cuenta con antecedentes, si bien no por hechos como estos. El sospechoso está investigado por un caso de abusos sexuales.
El segundo caso se produjo a eso de las seis de la madrugada, también en la fiesta de la verbena de Sant Joan que se hacía en Palamós. En este caso, se trata de una turista de 22 años que estaba de vacaciones con unos amigos y que, según afirma, un grupo de dos o tres jóvenes -conocidos de los amigos de la víctima- la encerraron en un lavabo y le hicieron tocamientos. Los Mossos de la comisaría de La Bisbal d’Empordà tienen abierta una investigación y, de momento, no hay detenidos.
El Colegio de Educadores y Educadores Sociales de Cataluña ha alertado de que el caso de la menor custodiada por…
Con la llegada del buen tiempo, las fresas son una de las frutas más consumidas en nuestro territorio. Para muchos,…
El Ayuntamiento de Vilafranca pone en marcha este mes de mayo la Oficina Municipal de Energía. La puesta en marcha…
Ayer se conoció una supuesta manipulación en las oposiciones públicas por ser Policía Local de Montblanc en el año 2011.…
A petición del grupo municipal de En Comú Podem, esta noche la fachada del Ayuntamiento de Tarragona se iluminará con…
El juzgado de instrucción número 7 de Barcelona que ha enviado a juicio a un hombre por la violación continuada…
Esta web utiliza cookies.