Dos personas han resultado intoxicadas por monóxido de carbono en dos domicilios de Salt (Gironès) y La Llagosta (Vallès Oriental) durante la pasada noche, según ha informado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
En el caso de Salt, los Bomberos de la Generalitat han apagado un brasero que había hecho mala combustión en una habitación y ha provocado la intoxicación de un hombre en estado grave. El cuerpo de emergencias ha recibido el aviso a las 23.27 horas y ha desplazado cuatro dotaciones. El SEM ha trasladado al herido al Hospital Santa Caterina.
En La Llagosta, el SEM ha atendido y trasladado a un hombre en estado leve al Hospital de Mollet. En este caso, se ha producido la mala combustión de una chimenea. Los Bomberos han recibido el aviso a las 23.57 horas y cuando han llegado ya se había iniciado la ventilación de la estancia y han revisado y comprobado que los niveles de monóxido eran seguros.
Constantí se prepara para celebrar un Sant Jordi lleno de actividades culturales y festivas que se concentrarán durante todo el…
Puerto Tarragona estará presente, un año más, en la Rambla Nova por Sant Jordi. La celebración será doble, ya que…
El Servicio Catalán de Tráfico informa de que esta mañana se ha registrado un siniestro viario mortal en el punto…
El centro comercial Montigalà se convertirá este sábado 26 de abril en el escenario inmejorable de un Festival de Música…
La diputada del PSC por Tarragona, Valle Mellado, ha explicado este martes que -según las primeras estimaciones- "la demarcación de…
Los preparativos de la festividad de Sant Jordi son sinónimo de trabajo ininterrumpido en todas las librerías. En Vilanova i…
Esta web utiliza cookies.