El Ayuntamiento de Figueres instalará en los próximos días, lonas de tela orgánica en 4 centros escolares municipales de la ciudad, con el objetivo de generar nuevos espacios de sombra. Se trata de una actuación que da respuesta a peticiones de la comunidad educativa para ir adaptando los equipamientos al cambio climático y para generar espacios de sombra en los patios en los meses de más calor.
Las telas orgánicas se instalarán en la Guardería Los Pinos, la Escuela del Parque de las Aguas, la Escuela Anicet de Pagès y la Escuela Carme Guasch. Las actuaciones suponen una inversión de 35.442 euros.
Todo ello responde al incremento de la temperatura global y la incidencia de esta subida, que ha hecho más evidente la necesidad de generar más espacios verdes y zonas sombreadas en los espacios públicos y en los equipamientos.
El Servicio Meteorológico de Cataluña ha anunciado que se esperan lluvias acompañadas de tormenta durante la tarde y la noche…
La quinta edición de la Feria del ganado de Huelva ha dado este sábado el pistoletazo de salida con el…
El Rec.0 de Igualada ha cerrado puertas este sábado con un cálculo de asistentes similar a la cifra de la…
Los Mossos d'Esquadra han anunciado hoy que tras una intensa investigación, han conseguido detener a un fugitivo de la justicia…
Tras el incidente con armas blancas que ha provocado cuatro detenidos en Palamós, otro hombre está en estado grave tras…
La Policía Local de La Bisbal d'Empordà, con el apoyo de los Mossos d'Esquadra, ha detenido a dos personas por…
Esta web utiliza cookies.