Imatge d'arxiu
Los Mossos d’Esquadra han denunciado a una chica menor de edad acusada de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo sin tener carné de conducir. También han imputado a uno de los hombres que viajaba con ella en el coche, de 50 años, como cooperador necesario, ya que él habría permitido que la joven condujera el turismo. Los hechos ocurrieron el día 6 de abril en una vía perpendicular a la carretera GIV-6741, en Cassà de la Selva. Los agentes recibieron el aviso de que un turismo había salido de la vía. Cuando llegaron, encontraron a dos adultos y a la chica menor de edad. Según informan los Mossos, uno de los hombres estaba herido levemente, y ambos tenían síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas.
El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, y el presidente de la Fundación "la Caixa" y presidente del Patronato del…
Dos padres de Castilla-La Mancha han conseguido recuperar a su bebé después de que Servicios Sociales considerase que estaba en…
La Generalitat de Cataluña dará el pistoletazo de salida a la celebración institucional de Sant Jordi el día 22 de…
Esta tarde, poco antes de las 20 horas, los Bomberos de la Generalitat y la Guardia Urbana de Tarragona han…
Uno de los mayores problemas de las nuevas tecnologías son la cantidad de estafas y páginas fraudulentas que intentan robar…
El Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación hace efectivo este jueves, 17 de abril, el pago de 2.725.244 euros…
Esta web utiliza cookies.