Esta madrugada, los Bomberos de la Generalitat han trabajado en un incendio en la primera planta de una masía aislada en Sant Julià de Ramis, en El Gironès. El aviso se ha dado a las 04.13 horas, cuando se ha alertado de un fuego que ha quemado totalmente una habitación, y ha dejado tres más afectadas por humo y temperatura.
4 personas, ocupantes de la vivienda, han intentado extinguir el fuego con agua, pero no ha servido de nada. Estos ocupantes han tenido que ser atendidos por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM).
Por otro lado, en el interior de la masía también se ha encontrado un perro, al que se ha practicado maniobras RCP y se le ha facilitado oxígeno, sin éxito.
Las 4 dotaciones de bomberos que han sido activadas, han extinguido el fuego y han practicado ventilación natural.
Esta pasada noche ha sido trágica en la localidad malagueña de Fuengirola. Su paseo marítimo, una de las vías más…
La Policía Nacional ha detenido a un padre y a su hermano después de que cerraran a dos menores de…
Los Mossos d'Esquadra vivieron este pasado lunes una detención surrealista con un camionero que conducía de forma temeraria por el…
El Departamento de Territorio, Vivienda y Transición Ecológica, a través de la Oficina Catalana del Cambio Climático (OCCC), ha abierto…
Los Mossos d'Esquadra consiguieron detener a un agresor sexual internacional que acumulaba cinco casos de esta índole entre Cataluña y…
El Servicio Catalán de Tráfico ha informado esta mañana de que un accidente en la AP-7 a la altura de…
Esta web utiliza cookies.