El lunes a las ocho de la tarde, en la calle Santa Eugènia de la capital del Gironès, un home de 43 años que atravesaba la calle sin mirar y con el semáforo en rojo, fue embestido por un autobús interurbano, teniendo que ser evacuado al Hospital Trueta donde permanece ingresado en estado grave en la UCI del mismo.
A consecuencia de la pesadilla, el hombre cayó al suelo donde fue a picar de cabeza, provocándole un traumatismo craneoencefálico grave. Los primeros en intervenir fueron los vecinos que llamaron al 112 y atendieron como pudieron el herido.
Al lugar del accidente acudió ambulancias del SEM y Policía Municipal que estabilizaron al hombre y lo evacuaron de urgencia al Trueta.
Los urbanos, por su parte, hablaron con el conductor, que hacía la línea de Girona a Salt, que les explicó que el hombre atravesó en rojo y fuera del paso de peatones, sin que tuviera tiempo de esquivarlo.
Se ha puesto en marcha una investigación para esclarecer los hechos y dirimir responsabilidades, pero, por la declaración de varios testigos, parece que fue el hombre que atravesó cuando no tocaba y por donde no tocaba.
El Instituto Municipal de Educación de Barcelona (IMEB), el organismo que gestiona los centros educativos de titularidad municipal de la…
Esta tarde ha tenido lugar en el Teatro Municipal Orfeó Canongí una nueva edición de la concesión de distinciones de…
Un ciclista de nacionalidad británica y 40 años ha fallecido este sábado mientras participaba en la popular prueba cicloturista Mallorca…
El Cine París de Solsona ha vuelto a levantar la persiana este sábado después de que en el año 2020…
El aventurero y presentador de televisión Jesús Calleja ha sido visto paseando por las calles de Salou, uno de los…
El incendio que este sábado ha quemado una gran pila de chatarra en una industria cercana a la estación de…
Esta web utiliza cookies.