La Guardia Civil ha detenido al conductor de un vehículo que circulaba por la AP-7 en Passannt (Alt Empordà) con más de 46 kilos de hachís escondidos en el maletero de su coche. Los hechos se produjeron el pasado domingo 4 de mayo. Los agentes estaban haciendo un control rutinario en el marco de la lucha contra el tráfico de drogas, cuando detuvieron al sospechoso que circulaba en sentido Francia.
En la inspección posterior, los agentes descubrieron que había tres bolsas en el maletero del vehículo con multitud de paquetes y sospecharon que podría ser droga. Los policías hicieron la prueba al narcotest y el resultado dio positivo en hachís. Una vez pesada toda la droga, dio un total de 46,5 kilos y detuvieron al hombre por un delito contra la salud pública.
Los agentes requisaron la droga y pusieron al arrestado a disposición del juzgado de guardia de Figueres, donde ya ha declarado.
La Policía Nacional ha detenido y expulsado a un hombre en Calonge (Baix Empordà) que acumulaba veinte detenciones por robos…
La Diputación de Tarragona ha puesto en marcha una aceleradora para impulsar empresas de nueva creación del sector turístico de…
El campo de fútbol municipal de Solsona acogerá este verano un nuevo torneo de fútbol 7 bajo el nombre de…
Un hombre de 60 años ha sido encontrado ahogado esta madrugada dentro de la piscina de un chalé. Cuando han…
El Catalunya Summit vuelve el sábado 10 de mayo al Espai Jove La Nau de Vilafranca del Penedès, con una…
Endesa multiplicó por dos los beneficios entre enero y marzo de este año, y los situó en los 583 millones…
Esta web utiliza cookies.