Bomberos, Mossos d’Esquadra y decenas de voluntarios buscan a Dietlinde Teixidor, una mujer de 83 años desaparecida en Riudarenes (Alt Empordà). Su hija no la vio el día de San Esteban y debido a la preocupación denunció su desaparición.
Dietlinde Teixidor nació en Alemania, pero reside en Cataluña y entiende y habla perfectamente catalán. La mujer de 83 años tiene una altura aproximada de 1,60 metros y pesa unos 45 kilos, tal y como han compartido en las redes sociales.
Ayer viernes 27 iniciaron su búsqueda y aseguran que no padecía ninguna enfermedad que provocase esta desaparición. Para intentar encontrarla, los Bomberos de la Generalitat ya han movilizado una veintena de dotaciones además del helicóptero para intentar encontrarla sana y ahorita. Igualmente, las autoridades también han reclamado la ayuda ciudadana para intentar localizar a la mujer en el menor tiempo posible.
Las cifras de cierre del Sant Jordi han certificado lo que se palpaba en la calle desde primera hora: la…
Un incendio desarrollado en la planta baja de un edificio de 4 plantas de Badalona ha dejado 10 personas afectadas,…
Como ya es habitual, Sabadell se ha levantado el 23 de abril con una alegría especial y con olor a…
La periodista Lydia Lozano ha tenido que cancelar de urgencia la firma de libros que tenía programada este miércoles, día…
Durante todo el día de Sant Jordi, los y las socialistas de Tarragona han repartido a toda la ciudadanía que…
El Gremio de Bares y Restaurantes de Lloret de Mar lo tiene todo listo para la XXV edición de las…
Esta web utiliza cookies.