La Policía Nacional ha detenido a un hombre de treinta y dos años de la localidad gerundense de Sils. Según ha informado el Diario de Girona, los agentes han encontrado 500 archivos con contenido pedófilo y 5.500 más en procedimiento de descarga, en el ordenador y dispositivos de almacenamiento. Los archivos ilegales estaban distribuidos en diferentes carpetas.
La investigación se remonta a agosto de 2024, cuando se detectó una conexión de un usuario que descargaba contenido de este cariz, en la provincia de Girona. Una vez identificada la persona que llevaba a cabo estas acciones ilegales, se solicitó un registro en su domicilio. Fue a finales de febrero, cuando los agentes acorralaron la vivienda e intervinieron el ordenador del sospechoso y diferentes dispositivos donde acumulaba los archivos. El contenido, en gran parte, eran vídeos explícitos de explotación infantil.
Las cifras de cierre del Sant Jordi han certificado lo que se palpaba en la calle desde primera hora: la…
Un incendio desarrollado en la planta baja de un edificio de 4 plantas de Badalona ha dejado 10 personas afectadas,…
Como ya es habitual, Sabadell se ha levantado el 23 de abril con una alegría especial y con olor a…
La periodista Lydia Lozano ha tenido que cancelar de urgencia la firma de libros que tenía programada este miércoles, día…
Durante todo el día de Sant Jordi, los y las socialistas de Tarragona han repartido a toda la ciudadanía que…
El Gremio de Bares y Restaurantes de Lloret de Mar lo tiene todo listo para la XXV edición de las…
Esta web utiliza cookies.